Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

  Derecho Familiar

El despacho cuenta con abogados especializados en materia familiar, quienes cuentan con diversos cursos de especialización en materia de divorcio en la Ciudad de México y juicio de divorcio en el Estado de México, régimen de visitas, guarda y custodia y patria potestad. Nuestros abogados especialistas en divorcio en México, se encargan de asesorar y representar nuestros clientes a efecto de buscar la mejor solución posible para sus intereses.

Es importante señalar que nuestros abogados especialistas en divorcio en la ciudad de México y el Estado de México, no usan machotes o formatos preestablecidos para elaborar la demanda de divorcio, sino que después de haber platicado con el cliente, respecto del régimen de visitas que desean, la pensión alimenticia que requieren o pueden dar, el régimen de convivencias, etc. redactan la demanda de divorcio de acuerdo a las particularidades de cada caso.

Nuestros abogados expertos en juicios de divorcio en la Ciudad de México y el Estado de México (Zona Esmeralda), han logrado consolidar el éxito alcanzado en los últimos años, a través de la profesionalización de su servicio, mediante un seguimiento continuo del asunto, retroalimentación constante por parte del cliente, atacando incisivamente cualquier resquicio permitido y actualizando su conocimiento legal.
 
     
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por