Jorge LÓpez Zozaya
El licenciado Jorge López Zozaya, tiene 15 años de experiencia como abogado corporativo, además cuenta con diversos cursos de especialización en materia de amparo, litigio y derecho administrativo. El licenciado Jorge López Zozaya ha participado en más de 300 procedimientos judiciales obteniendo resultados sobresalientes, y fue nominado al premio "Global Expert of the Year" otorgado por la firma WHO'S WHO Commercial Litigation in Mexico Edition for Professionals and Executives. El Licenciado Jorge López Zozaya es miembro de la Asociación Nacional de Abogados, Colegio de Abogados de México.

Enrique LÓpez Zozaya
El Licenciado Enrique López Zozaya, tiene once años de experiencia como abogado, en la revisión, discusión y elaboración de toda clase de contratos mercantiles, administrativos y civiles, consultoría jurídica en materia administrativa, mercantil, laboral y corporativa. También tiene amplia experiencia en la representación y defensa de empresas transnacionales, tanto en la negociación de acuerdos, como en instancias judiciales.
El Licenciado Enrique López Zozaya es miembro de la Asociación Nacional de Abogados, Colegio de Abogados de México

Ver perfil de LinkedIn

Jorge LÓpez Aparicio
El licenciado Jorge López Aparicio, es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en las ramas del Derecho Civil, Mercantil, Corporativo y Amparo. Actualmente funge como Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados, Colegio de Abogados de México. Durante el ejercicio de su profesión, ha participado y obtenido logros sobresalientes en juicios de gran complejidad.

Juan Carlos RÍos LÓpez
El licenciado Juan Carlos Ríos López, cuenta con diversos cursos de posgrado y especialización en materia civil, y es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.

JosÉ Antonio Niembro Villanueva
El licenciado José Antonio Niembro Villanueva, enfoca su práctica profesional en el área del derecho del trabajo y derecho penal.

Armando Morales Zapata
El licenciado Armando Morales Zapata, tiene amplia experiencia en la práctica del derecho civil, mercantil y corporativo.

RenÉ Nazar Gamboa
El licenciado René Nazar Gamboa, tiene más de 40 años de experiencia en el juicio de amparo, y durante el ejercicio de su profesión fungió como Juez Civil.

Javier de Anda Morales
El licenciado Javier de Anda tiene amplia experiencia en litigio civil y mercantil, y es el cargado de atender los asuntos que el despacho patrocina en el estado de Quintana Roo.

Salvador Rosales Mora
El licenciado Salvador Rosales Mora, es experto en constitución de sociedades, disminuciones de capital, modificación de objeto social, nombramiento de apoderados. Además tiene amplia experiencia en derecho inmobiliario. El licenciado Salvador Rosales Mora, cuenta con diversos cursos de especialización en materia de derecho notarial.


COLABORADORES

El Contador Público Hugo Morales Lazarin, está certificado para realizar dictámenes fiscales, es experto en derecho fiscal y Director del despacho contable “Imagen en Asesoría S.C.”. Colabora con Zozaya e Ibáñez en asunto de índole fiscal.

El Contador Público Armando Ramírez Martínez, experto en derecho fiscal y Director del despacho “RAMÍREZ, SÁNCHEZ, CASTAÑEDA Y ASOCIADOS , S.C.”. Colabora con Zozaya e Ibáñez en asuntos de índole fiscal.

La Licenciada en Finanzas Sonia Reyes Galván, actualmente se encuentra cursando un Master of Business Administration y Máster en Dirección Financiera y Corporate Finance, impartido por la Escuela Europea de Dirección y Empresa, quien además es egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. La licenciada Sonia Reyes Galván colabora con el despacho, asesorándonos cuando se requiere realizar la planeación financiera y/o analizar los estados financieros de la misma.

 
     




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma británica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por