ZOZAYA & IBÁÑEZ, S.C., es un despacho de abogados con sede en la Ciudad de México, fundado en el año 2010 por profesionistas del derecho, quienes han encaminado su talento, conocimiento jurídico y especialización en proveer de una protección integral a empresas, rigiendo su práctica con base en valores de eficiencia, honestidad, liderazgo y compromiso.

Los abogados que integran nuestra firma, orgullosamente, han logrado consolidar a Zozaya & Ibáñez, S.C., en México, como un despacho jurídico de participación directa en la actividad empresarial, todo lo cual ha redundado en ser factor determinante en el crecimiento y éxito de las empresas que la firma representa, así como en la defensa legal de las mismas en juicios, procedimientos judiciales o administrativos, así como para evitar abusos de las autoridades.

El éxito de esta firma se ha alcanzado coordinando eficientemente el talento, aptitudes y especialización de nuestros abogados, encontrando la solución más eficiente posible, a los problemas planteados por nuestros clientes, asumiendo responsablemente el lado humano que implica la profesión del abogado.

En Zozaya & Ibáñez, S.C., tenemos como prioridad brindar a nuestros clientes SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y CONFIANZA en los proyectos que la firma dirige, pues entendemos que la confianza es el eslabón principal en la cadena entre el cliente y el abogado.

No obstante que nuestros servicios están dirigidos a personas físicas y morales, con actividades en la Ciudad de México, ocasionalmente hemos acudido a otros países, en representación de nuestros clientes, a efecto de negociar acuerdos y conquistar el éxito buscado.

En el despacho estamos conscientes de que el gran problema que enfrenta la justicia en México es el tiempo; por ello, nuestros abogados se esfuerzan en
obtener el éxito deseado por nuestros clientes, en el menor tiempo posible.


Oficina en Zona Esmeralda

La confianza de nuestros clientes, nos motivó a abrir una oficina en Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, entendiendo que para ello, debíamos exigirnos satisfacer los más altos estándares de calidad en servicio y profesionalismo.

La apertura de esta sucursal, nos obliga a brindar servicios legales de excelencia en Zona Esmeralda, pues entendemos que nuestros vecinos que conforman la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, buscan los mejores servicios, sin tener que trasladarse hasta la Ciudad de México; por tal motivo en Zozaya e Ibáñez, S. C. podrán ser atendidos por abogados honestos, capaces y con un grado de expertise sobresaliente, sin tener que acudir a la Ciudad de México.

En los últimos años, se han establecido diversas empresas en la zona norte del área metropolitana, además de que existe una actividad industrial importante en los municipios de Naucalpan, Cuautitlán y Tlalnepantla; lo que facilita la actividad económica de la zona, sin necesidad de trasladarse grandes distancias; sin embargo, el sector relativo a los servicios aún es incipiente e inexperto; por lo que consideramos que con servicios profesionales de calidad, contribuimos a mejorar e impulsar dicho sector.

Los abogados en Zona Esmeralda (Atizapán de Zaragoza), prestan servicios de índole mercantil, civil, laboral y administrativo, y tienen como premisa informar al cliente en todo momento, del avance y status de los asuntos.

Zozaya e Ibáñez, tiene la convicción de prestar servicios de excelencia; por tal motivo los abogados en Zona Esmeralda (Atizapán de Zaragoza), además de contar con diversos cursos de especialización, cuentan con un grado de expertise sobresaliente y pertenecer al Colegio de Abogados de México.

¿Necesitas ayuda legal para iniciar tu negocio? [+]
H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza [+]


Misión

Proveer a nuestros clientes de las mejores herramientas legales, a fin de ser un despacho de soluciones, y ser factor determinante en el crecimiento y éxito de nuestros clientes.


Visión

Ser una firma legal líder, con reconocimiento en México y a nivel internacional, forjando nuestra trayectoria en el éxito de nuestros clientes.

 
     




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma británica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por