Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

  Litigio Civil y Mercantil

Nuestros abogados expertos en litigio, en la Ciudad de México y el Estado de México, cuentan con amplia experiencia en representar toda clase de juicios civiles y mercantiles, lo que se armoniza y respalda con diversos cursos de actualización y especialización impartidos por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y otras instituciones académicas privadas.

El despacho cuenta con un récord sobresaliente de sentencias favorables en los juicios civiles y mercantiles en los que ha intervenido en la Ciudad de México, lo que se ha logrado elevando nuestro grado de profesionalismo y dedicación en cada juicio que el despacho representa.

Entre nuestros galardones se encuentran el de representar, en juicio, a diversas empresas transnacionales y empresas nacionales líderes en su sector, obteniendo trascendentales sentencias. Lo que nos ha distinguido por ser una firma de alta especialización en litigio.

No obstante de que la Justicia en México es lenta, nuestros abogados especialistas en litigio civil y mercantil, han logrado acortar los tiempos de litigio, logrando resultados sobresalientes en corto tiempo.

Cada juicio civil y mercantil es tratado y analizado de manera minuciosa, sin importar la cuantía del asunto, pues nuestros abogados especialistas en litigio tienen la convicción de brindar al cliente los mejores resultados.

Nuestra misión como abogados expertos en derecho civil y mercantil, es elaborar la mejor estrategia legal, buscando cerrar cualquier resquicio que la contraparte pudiera aprovechar y atacando incisivamente, para obtener el mejor resultado posible.


Casos de éxito

Durante nuestra trayectoria, hemos representado a instituciones financieras en juicios hipotecarios, recuperación de cartera vencida, y pago de seguros.

También tenemos amplia experiencia en juicios de arrendamiento, representando a plazas comerciales e importantes centros de negocio.

El despacho también ha intervenido en juicios de cumplimiento y rescisión de contratos mercantiles y administrativos, representando a empresas del ramo petrolero, informático y textil.

Asimismo, hemos representado a empresas de diversos sectores económicos en temas de índole corporativo, logrando grandiosos resultados para nuestros clientes.
 
     
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por