Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

  Contratos

Tenemos amplia experiencia en la elaboración, modificación y negociación de toda clase de contratos mercantiles y civiles, protegiendo derechos de propiedad intelectual, privacidad, relación comercial, indemnizaciones, etc.

Nuestros abogados especializados en contratos mercantiles han intervenido en la elaboración, modificación y negociación de todo tipo de contratos mercantiles en la Ciudad de México.

Nuestros abogados especializados en contratos, se reúnen con el cliente para conocer su intención, propósito del negocio, obligaciones y derechos, y con base en ello elaboran un proyecto de contrato, el cual se irá puliendo hasta alcanzar el resultado final, un traje a la medida del cliente, confeccionado con el mejor corte; pues estamos convencidos de que cada contrato debe de ser elaborado desde cero y debe de plasmar de manera clara y detallada los alcances, derechos y obligaciones de las partes.

Nuestros abogados expertos en contratos en la Ciudad de México, además de haber recibido diversos cursos de especialización en materia de contratos, intervienen de manera directa en los litigios que derivan de la celebración de cualquier contrato, lo que los dota de un grado de expertise sobresaliente.


Casos de éxito

El despacho representó a una Marina en la elaboración de todos sus contratos con proveedores y clientes, modificando todo el esquema de negocio para lograr que este fuera mucho más redituable para sus socios.

Nuestros abogados elaboraron un contrato de joint venture para proteger una operación de 2.5 millones de dólares americanos, lo que dotó a nuestro cliente de una protección integral a su inversión, así como de efectividad en el cobro del retorno de su inversión.

La firma fue contratada para proteger la información confidencial de una empresa, con un grave problema en esta materia. Después de implementar los instrumentos legales elaborados por nuestros abogados, nuestro cliente prácticamente ha erradicado la fuga de información confidencial.
 
     
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por