Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

  Derecho Laboral

Durante nuestra trayectoria, hemos representado a nuestros clientes en más de 300 juicios laborales en todo México, obteniendo un récord sobresaliente en los laudos obtenidos; lo que se traduce en confianza y seguridad para nuestros clientes, de que cuentan con el respaldo profesional y experto de un despacho de abogados.

El objetivo del despacho, es brindar las herramientas legales necesarias para prevenir cualquier conflicto laboral. Estamos convencidos de que la materia laboral en una empresa es de las más delicadas, y por ende, se debe de contar con una asesoría preventiva de manera constante.

Nuestros abogados laboralistas se encargan de prestar, entre otros, los siguientes servicios:

Elaboración de reglamentos de trabajo
Planeación y desarrollo de esquemas de contratación y compensación para trabajadores nacionales, extranjeros y expatriados
Defensa de Demandas laborales ante las Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje y amparo
Auditorías integrales para identificar y evitar contingencias laborales en México
Asesoría para el debido cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Trabajo
Elaboración de contratos individuales de trabajo
Elaboración y negociación de contratos de prestación de servicios con empresas de outsourcing
Prevención de riesgos laborales en México
Asesoría en transferencias de personal e implementar sustituciones patronales

Este despacho tiene un fuerte enfoque laboralista, pues estamos convencidos de que uno de los eslabones más importantes en la cadena que conforma a las empresas, es sin duda, el tema del derecho laboral. Como abogados expertos en derecho laboral entendemos que lo más importante es brindar los instrumentos legales adecuados a nuestros clientes, para disminuir el grado de riesgo laboral; por ello buscamos dotar a nuestros clientes de los mejores contratos individuales de trabajo, reglamentos interiores de trabajo, elaboración de comisión de seguridad e higiene, comisión de productividad, actos administrativas, y en general cualquier documento que se requiera para disminuir el riesgo de un juicio laboral.

Nuestros abogados laboralistas tienen amplia experiencia en juicios de esta materia y han recibido diversos cursos de especialización con la finalidad de que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza de que sus asuntos se encuentran respaldados por profesionales capaces y especializados.

A efecto de mejorar el enfoque laboralista de este despacho de abogados, hemos implementado la realización de auditorías administrativas en materia laboral, a efecto de corroborar el debido cumplimiento de la empresa con la normatividad laboral.


Casos de éxito

La firma ha intervenido en el despido masivo de trabajadores, desde la negociación de los acuerdos laborales, hasta la elaboración y firma de los convenios respectivos.

El despacho reestructuró todo el tema laboral de una empresa trasnacional, brindándole los instrumentos legales necesarios para blindar a la empresa en dicho tema.
 
     
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por