Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

  Profeco

El despacho tiene la experiencia de haber representado a clientes que sufrieron importantes crisis en materia de PROFECO; por lo tanto, entendemos que el éxito en los asuntos relacionados con la PROFECO, se debe en gran medida al control, orden y seguimiento que se les brinda; en mérito de lo anterior, coordinamos el talento, conocimiento y experiencia de nuestros abogados con un control puntual y preciso respecto de los asuntos encomendados.

El despacho tiene un control total y continuo respecto de las quejas ante PROFECO encomendadas; y retroalimenta al cliente, en todo momento, con la actualización de los asuntos, informándole de cualquier pormenor y posible riesgo que pudiera generarse.

Durante nuestra trayectoria, hemos representado de manera exitosa a empresas con una fuerte relación con la PROFECO, tanto en el ámbito de quejas, como en el de las revisiones de cumplimiento normativo.

Nuestros abogados expertos en derecho administrativo, han participado en más de 500 procedimientos ante PROFECO, obteniendo un porcentaje de éxito superior al 95%, lo que se ha logrado gracias al dominio de la materia administrativa; agotamos cualquier recurso administrativo que sea procedente, incluso el juicio de amparo cuando proceda, y buscamos cerrar cualquier resquicio que la autoridad pudiera utilizar.

Los abogados expertos en PROFECO, no sólo prestan servicios en la Ciudad de México y el Estado de México, sino que también atienden verificaciones y quejas en los demás estados de la República.

Nuestros abogados no se limitan a atender quejas y verificaciones por parte de PROFECO, sino que también se encarga de elaborar y registrar el contrato de adhesión de los proveedores y elaborar los recursos correspondientes para blindar a la empresa de cualquier pasivo contingente que pudiera derivar de los procedimientos instaurados por la PROFECO.


Casos de éxito

El despacho representó a una de las agencias de viaje más importante a nivel mundial, atendiendo numerosas quejas en un periodo de tiempo muy corto, derivado de la quiebra de Mexicana, Air Comet, Aviacsa, Allitalia, etc. obteniendo resultados favorables en el 95% de los procedimientos defendidos.

El despacho representa los intereses de varios importantes hoteles, logrando que el 100% de las resoluciones emitidas por la PROFECO sean favorables a nuestros clientes.
 
     
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por