Abogados especialistas
en Juicios Civiles y Mercantiles


Zozaya e Ibáñez, S.C. se ha consolidado como uno de los despachos más exitosos en cuanto a litigio se refiere. Nuestra trayectoria sobresaliente en juicios, nos ha hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos, tanto de instituciones privadas como de nuestros propios clientes.

  Los abogados especialistas en juicios civiles y mercantiles de Zozaya e Ibáñez, además de contar con más de 15 años de experiencia, continuamente reciben cursos de especialización y actualización en demandas mercantiles y civiles.
 
 
 






Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.



Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.


  Abogados especialistas
en Derecho Mercantil


Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil, han representado casos de diversa índole; demandas en contra de aseguradoras, juicios de cumplimiento de contratos, pago de facturas adeudadas, etc. A diferencia de los procedimientos civiles, los juicios mercantiles se caracterizan porque opera el principio dispositivo, esto es que corresponde a las partes el impulso procesal; y por otro lado, dichos procedimientos son de estricto derecho; es decir, no opera la suplencia de la queja. Con base en lo anterior, podemos sostener que nuestros abogados expertos en derecho mercantil, tienen pleno conocimiento de las características que rigen los juicios mercantiles, por lo que al defender un juicio mercantil, procuran cerrar cualquier resquicio que pudiera aprovechar la contraparte, lo que se ha logrado coordinando eficientemente el talento y conocimiento con el orden y profesionalismo.

Abogados Especialistas en Juicios Civiles

Nuestros abogados especialistas en juicios civiles, han logrado ganar juicios que otros despachos habían rechazado, por considerarlos imposibles de ganar; e incluso, nuestra firma ha sido nominada al premio “Best Litigation Boutique Law firm in Mexico City”

Divorcio y Juicios Familiares
A diferencia de otros despachos, en Zozaya e Ibáñez no trabajamos con formatos y/o machotes; estamos convencidos que el prestigio de nuestra firma se ha alcanzado gracias al talento y profesionalismo de nuestros abogados, no mediante el uso de malas prácticas para ahorrar trabajo. Nos ha costado mucho trabajo ganar el prestigio de nuestra firma, como para depreciarlo con prácticas poco éticas, que ponen en riesgo el patrimonio e intereses del cliente.

En Zozaya e Ibáñez, confeccionamos un traje a la medida de cada cliente, plasmamos en la propuesta de divorcio, la mejor manera de disolver el vínculo matrimonial, buscando proteger todas las aristas que pudieran tener interés; por ejemplo, que el régimen de visitas sea acorde a las exigencias del cliente, que se protejan los derechos de propiedad de los inmuebles, que la pensión alimenticia sea congruente con las necesidades y posibilidades del cliente, etc.


Juicios Civiles
Los abogados especialistas en juicios civiles tienen amplia experiencia en la representación y patrocinio de todo tipo de demandas civiles; como lo son entre otras las siguientes:
• Juicios de Prescripción (Inmobiliario)
• Juicios de Rescisión o cumplimiento de Contratos
• Juicios de Arrendamiento Inmobiliario
• Juicios de Daños y Perjuicios y Daño Moral



¿Por qué Zozaya e Ibáñez?

Porque nuestra trayectoria nos respalda, y podemos presumir un récord sobresaliente (comprobable) de asuntos resueltos a nuestro favor, lo que nos ha hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos, tanto de instituciones nacionales como extranjeras.


“…El bufete representó una de mis empresas en un juicio complejo y obtuvimos sentencia favorable, pese a que otros despachos me habían dicho que no había nada que se pudiera hacer.”

“…La verdad no suelo recomendar a nadie, pero estos abogados fueron muy profesionales en todo momento, manteniéndome al tanto de cada detalle del juicio. Los recomiendo ampliamente.”

“..son verdaderos expertos en litigio.”

“I hereby manifest that the legal firm Zozaya & Ibanez, S.C. has given our company legal advice in an outstanding way.”

“Best Litigation Boutique Law firm in Mexico City”


Pueden consultar algunas de las opiniones de nuestros clientes aquí.

 



 

¿Cómo trabajamos?

El cliente nos expone su caso, y después de analizar las diversas alternativas y soluciones, elaboramos una propuesta de trabajo en la cual analizamos:

  1. Los servicios a realizar
  2. Viabilidad del asunto
  3. Honorarios (los honorarios generalmente se fijan de acuerdo al beneficio que obtenga el cliente)

Más informes: (55) 5308-7321

 
     
 
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por