Abogados expertos en Negligencia Médica
¿Por qué Zozaya e Ibáñez, S.C.?

Porque contamos con abogados expertos en medicina legal, y durante nuestra trayectoria hemos defendido a un gran número de médicos, tanto en instancia administrativa (CONAMED) como ante Juzgados Civiles; y hemos acumulado un récord sobresaliente de asuntos resueltos favorablemente. El despacho cuenta con oficina en la Colonia Roma, para representar cualquier asunto de carácter médico legal en la Ciudad de México, y en Zona Esmeralda, para brindar servicio en el Estado de México.

  Somos un despacho de abogados con un expertise sobresaliente en litigio civil y administrativo, que nos ha hecho merecedor de diversos premios y reconocimientos. A diferencia de otros prestadores de servicios en materia de medicina legal, que asignan a gestores o conciliadores los asuntos; nosotros tratamos cada asunto con el mayor cuidado posible, buscando cerrar cualquier resquicio que el paciente pudiera aprovechar.
 
 
 

Servicios
ConsultorÍa en materia de Medicina Legal

Brindamos a nuestros clientes los mejores instrumentos legales para prever cualquier contingencia médico legal; por ejemplo, cartas de consentimiento informado, cumplimiento normativo tanto de la legislación como de las Nom’s en materia de Salud, elaboramos contratos de prestación de servicios entre el médico y el paciente para sustentar el cobro de honorarios, penas convencionales, intereses, responsabilidades, y desde luego, cerrar cualquier resquicio que pudiera aprovechar el paciente para demandar al médico por negligencia médica.
  Litigio Administrativo
Procedimientos ante la CONAMED


Somos abogados expertos en procedimientos ante la CONAMED.
1. Desde el momento de apersonarse ante la CONAMED estará acompañado por un abogado para conocer el motivo y pretensiones de la reclamación.
2. Nuestros abogados elaborarán la contestación a la reclamación, atacando cualquier punto objeto del debate, buscando proteger sus intereses de la mejor manera posible.
3. Se asistirá a la audiencia ventilada ante la CONAMED.
4. Se representará al médico en todo el procedimiento de arbitraje, que en su caso se lleve ante la CONAMED, agotando cualquier recurso necesario, incluyendo el juicio de Amparo
5. Tenemos como premisa informar al médico la viabilidad, posibilidades de éxito y riesgos del procedimiento ante la CONAMED.
  Litigio Civil
Demandas por Negligencia Médica

El despacho tiene amplia experiencia en demandas de carácter civil, y cuenta con abogados especializados en defender esta clase de asuntos. Durante nuestra trayectoria hemos litigado asuntos de diversa índole; por ejemplo, bancarios, de seguros, contratos mercantiles, negligencia médica, daño moral, daños y perjuicios obteniendo un récord de éxito destacado; todo lo cual nos coloca por encima de otros prestadores de servicios en medicina legal, pues nos da una mejor perspectiva y experiencia de los recursos, jurisprudencias, mecanismos y defensas que se pueden emplear en un litigio civil. El despacho se encargará de representar al médico, en el juicio de negligencia médica, desde la elaboración de la contestación a la demanda, el escrito de ofrecimiento de pruebas, audiencias, alegatos y en su caso, recurso de apelación y juicio de amparo.





Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por la guía premier de la firma britÁnica “Global Law Experts”, con los premios “Recommended Firm” y “Recommended Attorney”.




Nuestro despacho ha sido escogido y galardonado por WHO´S WHO law firm 2017.

 

 

Sitios de interés

 
     
 
AVISO DE PRIVACIDAD

Zozaya & ibaÑez, s.c. © 2012-2016
Sitio desarrollado por